sábado, 22 de octubre de 2011

Mi despedida


Llego el tiempo que no quería
llego el tiempo de mi despedida,
tu estas callada,
estas con ojos de melancolía,
Quisiera decirte palabras bellas,
quisiera darte de mi cariño,
pero no encuentro para tus ojos,
ni para tu pecho ningún consuelo.

Ya no me mires amor mi vida,
que al ver tus ojos me siento malo,
pues a llegado hoy mi partida
aunque a tu lado me quedaría.
Como decirte que volvería
si aun mis pasos me son inciertos,
yo me retiro y tu quedas triste
llorando sola mi despedida.

Me voy,
pues dame un beso de despedida,
Me voy,
pero no llores por mi partida,
Me voy,
que mientras viva tu iras conmigo,
Me voy,
que tu recuerdos serán mi abrigo.

Me voy mi vida...
me voy cariño.

Inspiración de:
Paco Cóndor I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario