sábado, 18 de noviembre de 2017

Poema 33



Me gustan tus rosas,
me gustan todas,
porque vienes tu
muy resplandeciente,
trayendo entre tus manos
un ramillete de cariño,
las rosas en tus manos,
sinfonía de ilusiones,
las flores que me gustan,
son tus rosas vida mia.

Me gustan tus rosas
porque tu cariño
cada dia se hace cierto,
con tu voz inconfundible
cariñosa que me dice:
"Aquí estoy, ya llegue,
toma estas rosas,
hasta aquí llega mi cariño;
mentira,
sabes que te amo tanto amor".
Entonces me gustan mas tus rosas.

Me gustan tanto tus rosas;
cuando te entregas en mis manos
muy rendida; toda, toda,
musitando en mis brazos,
que me dices,
que me amas,
como nunca así amar supiste.
Entonces ahi me gustan tus rosas,
mucho y mucho mas que todas las rosas.

Paco Cóndor Inche
18-11-2017 - Palmawasi


Enviado desde mi Windows Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario